viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi Mejor Amigo Y Yo

Todo comenzo haze dos años atras....Yo tenia 20 años  y en mi grupo de amigos estaba uno de mis amigos el mas pequeño de todo el grupo , él en ese momento tenia 17 años y era y aun es mi mejor amigo y habia acabado una relacion de un año y media con una chica. Mi relación con él siempre ha sido siempre de amigos lo que pasa que siempre nos hemos tratado de una forma muy cariñosa que si besitos en la mejilla , cosquillas uno al otro, bromas que nos gastabamos uno al otro(aun seguimos tratandonos asi a dia de hoy). Bueno él lo estaba pasando muy mal tras haber acabado con su relación , no salia casi y estaba muy encerrao en su mundo, vamos que no era el mismo chico cariñoso,risueño ,etc que era con todo el mundo  y como su mejor amiga que soy pues lo ayudaba mucho porque no era el mismo y no lo podia ver asi , le decia de quedar en el parque para hablar o de quedar con los amig@s del grupo para salir por ahi y que se despejara un poco.
Bueno un dia estabamos en el local(me conto mucho a mi y ha una amiga que viniera)eran las 4 y media y la fiesta ya habia terminado y  ya se habian ido todos, solo quedabamos él y yo, yo me estaba quedando dormida en el sofa de tanta fiesta, él se acerco al sofa , se sento ha mi lado y me susurro al oido: Bezzus no te me duermas que no habra quien te despierte déspues, yo le respondi con una sonrisa un tanto picaresca y el tambien me sonrio.
Tras eso yo me levante del sofa para irme a casa y antes de que pudiera irme me cogio del brazo y me sento, yo le pregunte que pasaba que porque me habia cogido del brazo, antes de que pudiera hacer o decir algo me dio un abrazo repentino y mientras lloraba me decia que su ex le estaba haciendo daño tras haber roto.
Yo me puse muy triste , no podia ver a mi mejor amigo tan derrunbado.
Estando abrazados se me paso por la cabeza hacerle cosquillas , asi que empeze ha hacerle cosquillas y él me respondio tambien con cosquillas, bueno el acabo riendose a mas no poder y me dijo:Bezzus me rindo , me rindo , ganas tu , pero para ya que me van a salir agujetas .
A mi me caian lagrimas de tanta cosquilla y al verme una lagrimita me hizo una caricia para quitarmela de la cara y me dio un beso en la mejilla, él se me quedo mirando y me dijo:Bezzus no se que haria yo sin ti, yo no pude aguantar más y le di un beso en la boca, él se quedo muy sorprendido por el beso que le habia dado se levanto y me dijo: Bueno mejor sera que nos vayamos que ya es tarde , asique nos fuimos a casa.
En todo el finde no supe nada de él y eso me extraño mucho y ese mismo lunes me envio un mensaje diciendo de quedar en un parque para hablar de lo sucedido, yo acepte la propuesta.
Yo llegue primero al parque , estaba sentada en un banco esperandolo , cuando de repente me aparecio por detras tapandome los ojos y diciendome Quien soy?¿, yo al verlo sonrei.
Él se sento en el banco y empezamos ha hablar de los sucedido en el local , él me pregunto que porque lo habia besado a lo que yo le respondi que lo hize porque necesitaba hacerlo , él me sonrio y me dijo: Sabes Bezzus somos lo mejores amigos , pero sabes ese beso que me diste me hizo pensar y no se tu pero a mi me gustaria salir contigo , en ese momento se me puso el corazón a mil y le conteste si como no, él se me quedo mirando a los ojos y me planto un besazo que nunca olvidare .
Empezamos a  salir y estabamos todo el dia con besos , mimitos etc , pasaron seis meses(inolvidables) y los dos nos seguiamos queriendo pero sentiamos que la relación que teniamos no era de pareja sino de mejores amigos pero un poco mas de deracho por asi decirlo , asique decidimos dejarlo , lo dejamos y seguimos siendo los mejores amigos con nuestros mimos , besos en la mejilla ,bromitas etc .
El caso esque han pasado dos años el tiene 19 años y tiene pareja (una amiga del grupo), lo que pasa esque cuando la gente nos ve dandonos besitos en la mejilla y esas cosas de mejores amigos nos preguntan que como habiendo estando saliendo juntos  podemos llevarnos asi(siempre respondemos lo mismo no hay nada mejor que una buena amistad).
Bueno el caso esque a dia de hoy cuando me da besos en la mejilla en ocasiones echo de menos no poder darle un beso en la boca , y no lo hago porque tiene novia .
Bueno yo no se si sera porque porque es mi mejor amigo pero esque estan tierno,cariñoso,simpatico  etc tanto conmigo como con las demas , pero la ultima vez que me apetecio darle un beso en la boca fue un dia que estabamos sentados en el sofa del local(habia mas gente en el local )se acerco me dio un beso en la mejilla como de costumbre y me dijo:Bezzus que me han dicho que tu y claudia(su novia)os vais de fiestuki eeee , haber que haceis eee pillinas . Y ami no se porque en ese momento se me paso por la cabeza que lo que queria hacer era besarle en la boca , cosa que no hice(por que tiene novia).
No se porque aveces me apetece comerle la boca si yo lo quiero como mi mejor amigo que es .
NECESITO CONSEJO PORFAVOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario