lunes, 26 de diciembre de 2011

Recuerdo mi Relación de Pareja con Mi Mejor Amigo

Bueno la gente que haya leido las otras dos historias ya sabra de quien hablo jejeje pero esque cuando me da por pensar .... pues a veces recuerdo mi relación de pareja con mi mejor amigo si puede sonar raro y todo pero a veces entre nosotros mismo lo hablamos y todo.Recuerdo esos dias   que pasabamos los dos acostados en la cama hablando , haciendonos mimos , besandonos , sentia tus besos en mi piel ,  tu mano acariciba mi piel la cual hacias erizar con tan solo tocarla jejeje.

Y ahora como mejores amigos que somos solo nos quedan esos besos en las mejillas, cosquillas y bromas de las que solo tu sabes gastar jejeej , no seremos pareja pero somos los mejores amigos y aunque a veces piense en comerte la boca y no pueda porque tienes novia , me freno a no acerlo por respeto y pa no romper nuestra amistad


No hay comentarios:

Publicar un comentario