lunes, 26 de diciembre de 2011

Sueño con Mi Mejor Amigo

No se que me esta pasando pero esta situación ya no es normal , puede que en ocasiones sienta ganas de besar a mi mejor amigo(Robert)(que tiene novia"Claudia")pero este sueño que tuve la noche pasada ya es muy raro, si mis amigas incluidas en ellas claudia se enteraran de este sueño la reacción que tendria no seria muy buena , y si se enterara Robert pues supongo que nuestra relación de mejores amigos se podria esfumar , asique prefiero desahogarme escribiendo aqui ya que es la unica manera de sentirme un poco mejor.
Bueno ahi va mi sueño:
Estavamos en una fiesta en casa de un amigo y estabamos tod@s incluidos como no Robert y claudia, bueno estavamos en el salon sentados en los sofas charlando y todas esas cosas y como ya era tarde pues habia gente que preferia irse a dormir a sus casas , otros preferian quedarse ahi a pasar la noche. Recuerdo que un momento me levante del sitio en el que estaba sentada y me despedi de la gente que quedaba que eran : Robert , laura , sofia , rodri (los otros se habian ido a sus casas) diciendoles: Bueno chicos bezzus se va que esta muy cansada . Estaba subiendo escaleras arriba hasta llegar a la habitación para acostarme , antes de llegar a la puerta de la habitación Robert que me habia estando siguiendo me empujo suavemente contra la pared y  se acerco mucho a mi practicamente tanto que podia sentir su aliento,antes de que pudiera decir nada tenia sus labios en los mios , nos estabamos besando tan suave , un beso tan tierno , dulce.... de repente empezo a comerme la boca , yo me estaba dejando
llevar por el momento , le quite la camiseta de manga corta que llevaba , lo cogi del cuello, lo acerque hacia mi , y empeze a besarle de nuevo  , estabamos aun mas cerca todavia ,cuando quise darme cuenta estaba subiendo su calida mano por mi torso levantandome al mismo tiempo la camiseta.


Cuando estabamos en nuestro mejor momento se oyo una voz que llamaba a Robert era Laura(nuestra  amiga) la que le llamaba diciendole: Robert pero donde te metes nos has dejado aqui a todos sin tus gracias jaja vienes ya o te voy a buscar jjaja.
Él se separo suavemente de mi primero separando nuestros labios y luego apartado la mano que tenia puesta en mi torso.
Él me susurro al oido: Bueno bezzus me tengo que ir que me estan llamando  y me dio otro de sus tiernos besos en los labios , que duermas bien me dijo para finalizar . Yo al ver que se estaba llendo le dije en voz baja : Robert no te se olvida algo , el se giro y me contesto el que?¿?, yo le mire de arriba abajo y enseguida se percato que se habia olvidado de ponerse la camiseta , el dijo : es verdad no me habia acordado pero donde esta mi camiseta ?¿ , la camiseta estaba en mi poder la tenia cogida de una mano mostrandosela para que viniera a cogerla , el se dirigio de nuevo hacia mi y antes de que pudiera coger la camiseta me la escondi detras de la espalda y le dije : si quieres tu camiseta me tienes que dar algo a cambio , el  se acerco de nuevo ami  tansolo nos separaban un cm , me cogio de la cintura y me dijo en voz muy baja y picaronamente: algo a cambio mmm solo se me ocurre una cosa , y antes de que pudiera decir nada  me volvio a comer la boca como solo el sabe(me encantan sus besos no solo en sueños sino tambien en realidad).Al acabar de darnos ese morreo le di la camiseta la cual se puso y me susurro al oido con una voz muy tierna: Sabes me encantan tus chantajes y me hizo una sonrisa picarona la cual yo le devolvi.
Él se fue hacia el salón y yo hacia la habitación , no tarde mucho en dormirme puesto que ya era tarde.
A la mañana siguiente cuando me desperte a las 9 y 30 de la mañana  mis amigas ya estaban despiertas lo cual al verlas pense estas chicas son muy madrugadoras, al verme despertarme me dijeron entre risas : ya se ha despertado la bella durmiente , yo rei. Empezamos ha hablar y de repente empezaron una charla en la que decian Robert ayer estaba muy raro desaparecio un momento y luego no dio ninguna explicacion un poco raro en el no?¿ se preguntaban una a la otra , cuando de repente me pregunto Sofia : tu no sabras nada verdad bezzus , te pregunto porque como tu tampoco estabas , yo le respondi yo que voy a saber si estaba durmiendo (cosa que era mentira). Se creo un silencio el cual rompio Laura diciendo y mejor si nos arreglamos que nos tenemos que ir ya, tardamos mazo en arreglarnos, al bajar de las habitaciones pensamos que no quedaria ninguno de los chicos pero para mi sorpresa ahi estaba Robert el cual al vernos sonrio y dijo: Vaya preciosidad tengo de amigas si esque es normal que alla tantos chicos detras de vosotras. Se acerco a nosotras y nos dio un  beso en la mejilla , Laura , Sofia , Robert y yo salimos por la puerta para irnos , cuando Laura y Sofia me dijeron que habian quedado y que no podiamos irnos todas juntas a nuestras casas , asique como no mi "CIELO" de amigo se ofrecio a llevarme el casa en su moto , yo acepte inmediatamente , me despedi de mis amigas y me subi en la moto , me puse el caso y nos fuimos directos a mi casa yo iba sujeta de su cintura. Al llegar a mi portal no se me ocurrio otra cosa que invitarle a pasar a mi casa, en la cual se encontraban seguramente mi padre, madre y hermana.
Nos dirijimos adentro del portal para coger el ascensor, tuvimos que esperar un poco , se abrieron las puertas y el me dejo entrar primero y luego él ,aprete el numero 5 estabamos subiendo en silencio sin decirnos nada cuando de repente... ZASSSS!!! el ascensor se paro , yo me asuste un poco, de repente vi como mi amigo e acercaba hacia a mi , se pego a mi a mas no poder y me dijo muy bajito y picaramente: lo de anoche estuvo bien , lastima que no pudiermos seguir con nuestros tiernos y dulces besos. yo me volvia loca con lo que me decia , levante mi mano y le hice una caricia en su mejilla ,seguidamente lo cogi del cuello y lo acerque hacia mi , yo le susurre al oido: a mi tambien me dio lastima que nos interrumpieran , porque estabamos muy bien, el  separo un poco de mi la cabeza , no quedamos mirandonos a los ojos y puso suavemente su mano en mi cintura mientras me apoyaba contra la pared del ascersor , sin darme cuenta se impulso hacia ami dandome de nuevo otros de sus tiernos besos que pasaron a ser morreos , yo le quite la camiseta , el me cogio y me alzo en el aire

( si esque cada vez que recuerdo este sueño me da por echarme en sus brazos , recordar su tableta la que en realidad solo puedo ver en fotos o en verano) el estaba sin camiseta mostrando su tableta que me volvia loca , empeze a besarle el cuello , el pecho , los labios , él me respondia igual con besos en el cuello , en la boca ,le mordi en labio superios lo que hizo que se volviera loco, empezo a comerme la boca , estabamos en el mejor momento , dandono el mejor morreo cuando de repente..... Sono mi despertador no me lo podia creer en el mejor momento del sueño tenia que sonar el despertador y pensar que eso solo habia sido un sueño que todos esos besos con mi mejor amigo(Robert) habian sido un sueño y al depertarme empeze a pensar Porque me apetece hacer estas cosas con mi mejor amigo ahora si yo ya estado de novia con él y nunca me habia pasado , esto me esta pasando de unos meses en adelante... Sera que siento algo por el otra vez o que podra ser no se que pensar pero ahora que lo he escrito en estas lineas me quedo mejor ya que esto no se lo puedo contar a mi mejor amigo(Robert) esto no!! y eso que nos lo contamos todo , ni siquiera a mis amigas porque entre ellas esta su novia y no quiero romper mi amistad con ella.
Bueno espero que si alguien lee esto pueda darme consejo de que hacer o porque me sucede esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario